jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Punta Umbría renueva su colaboración con la Asociación ARO

La aportación económica será para el desarrollo de actividades en materia de atención y asistencia a las familias con problemas de drogodependencias y adicciones del municipio
El Ayuntamiento de Punta Umbría renueva su colaboración con la Asociación ARO

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado su convenio de colaboración con la asociación Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO)-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón de la localidad.

La alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo ha firmado un documento “para continuar con el apoyo al trabajo de ARO en materia de atención y asistencia a las familias del municipio con problemas de drogodependencias y adicciones”.

La asociación, representada en la firma por Manuel Darriba Álvarez, ha mostrado su satisfacción por la aportación y ayuda por parte del Consistorio con la que desarrollar actividades en materia de prevención.

Tanto la alcaldesa de Punta Umbría, como la concejal delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban han felicitado a ARO por la “excelente labor que llevan a cabo”. Se trata de una de las asociaciones de autoayuda más importantes “que tenemos, no solo a nivel local, sino también provincial”.