jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe sale vivo de Ceuta y se queda a un punto del 'play-off' (1-1)

Raíllo avanza a los caballa y Abeledo iguala a continuación. El empate alimenta el sueño de ascender a la Primera RFEF, tras las derrotas de Montijo y Villanovense.
El San Roque de Lepe sale vivo de Ceuta y se queda a un punto del 'play-off' (1-1)

Puntuar en Ceuta siempre es una hazaña, pero para seguir soñando con el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF, el San Roque de Lepe necesitaba ganar en el Alfonso Murube. No lo consiguió tras un choque muy equilibrado, aunque los locales tuvieron más y mejores ocasiones. Raíllo avanzó a los 'caballa' y acto seguido Ignacio Abeledo hizo el gol del empate definitivo. Un punto que se convirtió en un puntazo tras la derrota esta tarde del Villanovense en Mérida.

-FICHA TÉCNICA

CEUTA: Montagud; Alain (Misffut, min.75), Carrasco, Álvaro Telis, David Alfonso; Iván Guzmán (Benji, min.64), David Castro (Breñé, min.80), Reina, Aisar;  Ismael César (Luis Alcalde, min.75) y Raíllo (Pito Camacho, min.64).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Marrufo, Antonio López (Pola, min.87); Joel Rydstrand, Camacho (Adrián Ruiz, min.65); Ignacio Abeledo (Marcos Torres, min.87), Charaf, Víctor Morillo (Nané, min.46); y Chuma.

GOLES: 1-0 (min.21) Raillo; y 1-1 (min.26) Ignacio Abeledo.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, del Comité Murciano. Amonestó al local David Castro e Iván Guzmán; y a los visitantes Becken y David Robador.

CAMPO: Alfonso Murube, unos 800 espectadores.