jueves. 25.04.2024
El tiempo

Buscan al responsable de abandonar a seis cachorros en un arroyo de Lepe

Los perros, apenas unos recién nacidos, fueron encontrados en dos bolsas de plástico, dentro de un arroyo del camino de 'Malascarnes'
Buscan al responsable de abandonar a seis cachorros en un arroyo de Lepe

La Policía Local de Lepe ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al responsable de abandonar a seis cachorros que fueron encontrados en lamentables condiciones por un vecino de la localidad.

Los perros, apenas unos recién nacidos, fueron encontrados en dos bolsas de plástico, dentro de un arroyo del camino de 'Malascarnes'. Gracias a este vecino que los encontró, pudieron ser rescatados del agua.

Los seis pequeños ya se encuentran en pre-acogida, pero este cuerpo está investigando este delito, por lo que agradecería cualquier información que sirviera de ayuda para identificar al presunto autor de estos hechos, garantizando la confidencialidad y discreción.

Según describe la policía lepera, están buscando al propietario de una perra catalogada como potencialmente peligrosa, cruzada con mastín, y cuyos rasgos se asemejen a las características de los cachorros de las fotos.