viernes. 29.03.2024
El tiempo

Valverde arranca este domingo la XXI edición del Salón del Automóvil

Durante todo el fin de semana, 10 empresas de automoción tienen abiertas sus puertas y exponen todos los vehículos en la Ciudad del Automóvil.
Valverde arranca este domingo la XXI edición del Salón del Automóvil

Diez empresas de automoción participan desde hoy y hasta el domingo 24 de abril en el Salón del Automóvil de Valverde del Camino, que llega este año a su duodécima primera edición. Todos los vehículos están expuestos en los concesionarios situados en los parques de El Monete y Tecnológico, a la entrada del municipio desde dirección Huelva. 

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha destacado durante la inauguración del Salón del Vehículo “el enorme esfuerzo que supone para el sector de la automoción poner en marcha una cita de estas características, de ahí que el Ayuntamiento los respalde en todo lo que esté en nuestra mano”. La alcaldesa ha invitado a quienes buscan un coche en estos momentos a que se pase por Valverde porque aquí hay vehículos de todos los modelos, precios y marcas”. 

El presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, se ha mostrado convencido de que “los 21 años que avalan el Salón del Vehículo Nuevo, Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino y la profesionalidad de todos los participantes van a propiciar que de nuevo sea un éxito de convocatoria”.

Durante el Salón de Puertas Abiertas en los Concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a los interesados en la compra de un automóvil por cada taller y concesionario participante. Este año integran el Salón Talleres Guti, Illacar Automoción, Talleres Mora V, Teco Eco Movility, Citröen Sansur, Talleres Taboada, Hiperauto Dany, Mercauto, Talleres Camino y Villadeamigo.