jueves. 28.03.2024
El tiempo

Bomberos extinguen dos incendios en un matorral y en un vehículo en Moguer

En las últimas 24 horas, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha tenido que intervenir en dos incendios de un matorral y de un vehículo, acontecidos en la localidad de Moguer
Bomberos extinguen dos incendios en un matorral y en un vehículo en Moguer

En las últimas 24 horas, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, del parque de San Juan del Puerto, ha tenido que intervenir en dos incendios acontecidos en la localidad de Moguer: un incendio de matorral y pastos y otro fuego originado en un vehículo.

A las 14:35 de la tarde de ayer, los bomberos del Consorcio tuvieron que intervenir en la extinción de un incendio de matorral y pastos. El acceso fue muy complicado debido a que se trataba de marismas, cerca de los depósitos de agua y viviendas diseminadas.

Se desconocen las causas por las que se produjo este fuego, en el que intervinieron tres bomberos del turno de guardia, que se desplazaron con dos vehículos de intervención: una bomba urbana pesada (BUP: B-9) y una bomba rural ligera (BRL: B-19).

Y a las 4:45 esta madrugada, el mismo parque de bomberos de San Juan tuvo que intervenir de nuevo en la localidad moguereña en el incendio de un vehículo, del que se desconocen las causas.

En esta intervención acudieron nuevamente los tres bomberos del turno de guardia que se desplazaron con los mismos vehículos con los que acudieron horas antes al incendio de matorrales: una bomba urbana pesada (BUP: B-9) y una bomba rural ligera (BRL: B-19).