jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arranca el Salón del Automóvil de Valverde con 300 vehículos en exposición

El Salón del Automóvil de Valverde del Camino llega a su edición número 21 con 300 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en el espacio empresarial de Valverde.
Arranca el Salón del Automóvil de Valverde con 300 vehículos en exposición

El Salón del Automóvil de Valverde del Camino llega a su edición número 21 con 300 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en el espacio empresarial de Valverde. En concreto, los diez concesionarios que participan abren sus puertas y sacan a exposición sus ofertas convirtiendo los parques empresariales en una feria dedicada en su totalidad al automóvil.

Durante el Salón de Puertas Abiertas en los Concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a los interesados en la compra de un automóvil por cada taller y concesionario participante.

El Salón del Vehículo nuevo, seminuevo y de ocasión ha sido presentado hoy por la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, y el vicepresidente de la Asociación de Automoción de la localidad, Carlos Pérez, que han estado acompañados por la concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento valverdeño, Mar Vázquez, y por el presidente en Valverde de la Federación de Onubense de Empresarios, Juna Antonio García.

La alcaldesa ha resaltado” la capacidad del sector de la automoción para no quedarse nunca quieto, para demostrar que Valverde es la Ciudad del Automóvil. En este sentido, se va a convertir en una oportunidad para cualquier persona que quiera cambiar de coche o esté buscando un nuevo coche. Una oportunidad porque en un espacio amplio y cómodo va a tener la ocasión de ver 300 vehículos de todos les precios y gama” Syra Serna se ha mostrado orgullosa de un sector que contribuye a que Valverde se la locomotora del centro de la provincia de Huelva.

El vicepresidente del sector de la automoción valverdeña, Carlos Pérez, ha indicado que quienes se acerquen por el salón podrá disfrutar de todo tipo de gama de vehículos y de las mejores ofertas, porque aunque estamos en tiempos muy complicados, hacemos enormes esfuerzos para que se vea que seguimos aquí dando calidad y garantía”.

La gama es tan amplia que entre los diez expositores se encuentra uno dedicado exclusivamente a la locomoción cien por cien eléctrica. La XXI edición del Salón del Automóvil contará el sábado 23 con una exhibición del corredor de coches José Luis Cisneros, recientemente galardonado con deportista revelación por la prensa deportiva de Huelva, en ella colaboran la asociación de automoción y FOE y tiene un presupuesto de 5.000 euros aportados por el Ayuntamiento de Valverde.