jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arranca el plazo de candidaturas a los premios AJE 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha convocado los Premios AJE en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.
Arranca el plazo de candidaturas a los premios AJE 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “VOLVER A CONECTARhacen clara referencia para resaltar la labor de los jóvenes empresarios en el ámbito digital comercial.

En esta edición, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2022. 

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo en Huelva entre los meses de marzo y mayo, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los galardonados provinciales, que se celebrará el 6 de octubre de 2022 en Almería.

A través de la web y las redes sociales de AJE Huelva, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales. 

A lo largo de los últimos veinte años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La agencia internacional de Claims Handling, Marlin Blue, y el estudio de desarrollo de videojuegos, Mechanic Games, fueron las empresas onubenses galardonadas en la última edición provincial, celebrada el 11 de noviembre de 2021 en Huelva, en las categorías de Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente.