sábado. 20.04.2024
El tiempo

Los vecinos de Lepe se vuelcan con las víctimas del incendio de Nueva Umbría

A través de la red Twitter, los organizadores han informado sobre la necesidad de ropa de adulto de las tallas XL y L así como juvenil, para dos niñas de 12 y 16 años.
Los vecinos de Lepe se vuelcan con las víctimas del incendio de Nueva Umbría

La vecindad de Lepe ha hecho nuevamente gala de su solidaridad impulsando una gran colecta digital en las últimas horas con el objetivo de ayudar a una familia de la localidad que lo perdió todo en un aparatoso incendio.

A través de la red Twitter, los organizadores han informado sobre la necesidad de ropa de adulto de las tallas XL y L así como juvenil, para dos niñas de 12 y 16 años. Las donaciones, según han explicado, deben llevarse a la calle Triana, número 11 de Lepe, desde donde se le hará llegar a la propia familia. También se ha pedido la difusión del mensaje a través de las redes sociales para alcanzar al mayor número posible de personas.

El incendio en el que esta familia ha perdido la mayor parte de sus bienes materiales, se desató ayer al mediodía a causa de un cortocircuito en un termo eléctrico.

Tras la intervención de los bomberos, la vivienda, situada en el término municipal de Nuevo Portil, quedó en muy malas condiciones aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.