viernes. 19.04.2024
El tiempo

Magia en Aljaraque

Más de 3.000 personas acuden al Complejo Deportivo de Corrales para disfrutar con el Salón de Magia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Aljaraque en colaboración con CEIJA.

Más de 3.000 personas han acudido, durante el pasado fin de semana, al Complejo Deportivo de Corrales para disfrutar con el Salón de Magia puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque en colaboración con CEIJA.

En una iniciativa totalmente gratuita los miles de asistentes que se desplazaron hasta la localidad aljaraqueña no quisieron dejar pasar la oportunidad para vivir en primera persona los diferentes talleres con trucos de magia, actuaciones de magos, concursos sobre Harry Potter, el scape room y los diferentes puestos ubicados para la ocasión.

El concejal de Juventud y primer teniente de alcalde del consistorio, José Cruz, ha querido dar las gracias "a CEIJA, a los voluntarios, al personal de la concejalía y a todos los protagonistas y asistentes a este Salón de Magia ya que entre todos han logrado generar, como hemos podido comprobar durante el desarrollo de todo el evento, un ambiente sensacional en dos jornadas realmente mágicas. Desde nuestra área nos ponemos ya a trabajar en la próxima edición para que este Salón de Magia vuelva a situarse como epicentro de la ilusión el año que viene, con

todo lo que ello significa también a nivel promocional, hostelero y turístico para nuestro municipio además de suponer una alternativa de ocio atractiva, sana y saludable para los más jóvenes y para los no tan

jóvenes, quienes también se han divertido en esta apasionante cita".