miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un gol 'in extremis' de Chendo Alarcón lanza al Recre en la clasificación (1-0)

El Recreativo tumba al Antoniano con un tanto en el descuento de un gris partido y aprovecha el tropiezo del Utrera para consolidar su liderato.
Un gol 'in extremis' de Chendo Alarcón lanza al Recre en la clasificación (1-0)

Buscaba el Recreativo de Huelva una victoria más amplia y convincente que las conseguidas en jornadas anteriores. Pero una vez sobre el césped, el plan de Alberto Gallego no salió bien y al final el Decano tuvo que imponerse al Antoniano por la mínima y con un gol de Chendo Alarcón en el descuento (1-0). Es el 'unocerismo' llevado al extremo.

No puede hablarse, sin embargo, de la 'suerte del campeón', pues sin hacer un gran partido, el Recre fue el único equipo en proponer algo de fútbol en el Nuevo Colombino. Entre los méritos acumulados, un gol anulado a Chendo por fuera de juego de Juan Delgado y un posible penalti sobre Juanito. La fortuna estuvo en el traspié del Utrera, que hace al Decano más líder.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Anaba (Juanito, min.46) Ismael Barragán, Manu Galán, Peter; Dani Sales (Rubén Serrano, min.61), Adrià Arjona, Víctor Barroso (Chendo Alarcón, min.61), Marc Fraile (Pedro Pata, min.56); y Juan Delgado (Perotti, min.95).

ANTONIANO: Nico; Alvi, Alberto, Guti (Ismael, min.53), Álex Macías; José Mari, Juanfran, Pablo del Castillo (Nacho Martín, min.88), Ángel; Manu Romero y Domingo (Diego, min.53).

GOL: 1-0 (min.92) Chendo Alarcón.

ÁRBITRO: Huertas Marqués, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Anaba y Chendo Alarcón; y a los visitantes Alvi y José Mari.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 6.000 espectadores.