viernes. 19.04.2024
El tiempo

Tres de las veinte mejores promesas de España pertenecen al Club Asirio

Agustín Rodríguez, Cristóbal Gómez y Marta Aznar han sido seleccionados por la Federación para participar desde este sábado en un selecto Plan de Tecnificación Deportiva. El objetivo es formar a los futuros componentes del equipo nacional.
Tres de las veinte mejores promesas de España pertenecen al Club Asirio

Los deportistas onubenses Agustín Rodríguez Gutiérrez, Cristóbal Gómez Ordóñez y Marta Aznar Tejero, todos ellos pertenecientes al Club Asirio de Huelva, han sido seleccionados por la Real Federación Española de Tiro con Arco para participar en el Plan de Tecnificación Deportiva que se va a desarrollar en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid.

Las jornadas comenzarán mañana sábado y tomarán parte veinte tiradores elegidos de toda España, siendo el Club Asirio uno de los equipos que más arqueros aporta a esta convocatoria. Es una nueva prueba de la pujanza de la cantera onubense. El objetivo es convertir a estas jóvenes promesas en deportistas de primera línea, para que puedan formar parte de la selección nacional en un futuro cercano.