sábado. 20.04.2024
El tiempo

Otra perla de la cantera del Recre que emigra ante la falta de oportunidades

Antonio Molina deja el Juvenil del Recreativo de Huelva para firmar por el filial del Elche, que milita en la misma categoría que el Decano. El joven jugador llegó a debutar y marcar un gol con los albiazules en la hoy desaparecida Segunda B.
Otra perla de la cantera del Recre que emigra ante la falta de oportunidades

Llegó a debutar y a marcar un gol con el primer equipo del Recreativo de Huelva en la Segunda División B, pero el doble descenso a la Tercera RFEF en lugar de abrirle las puertas del plantel profesional, supuso el fin de su etapa en la primera plantilla.

Relegado al Juvenil de División de Honor, Antonio Molina ha decidido dejar la cantera recreativista y buscar un futuro mejor más allá de nuestras fronteras. Y así lo ha hecho saber esta noche, con esta emotiva despedida en las redes sociales.

Rumbo a Elche

Su destino, según adelanta @futbol_onubense, es el Elche, club que compite en la Primera División y en el que triunfa otro onubense, Fidel Chaves. En principio, Antonio Molina se incorporará al filial ilicitano de Tercera RFEF, la misma categoría en la que milita el Recre.