viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nace 'Alájar al día'

El Ayuntamiento de Alájar ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación hacia sus vecinos y vecinas. Se trata de ‘Alájar al Día’, una herramienta de comunicación para notificar a los ciudadanos sobre noticias de actualidad, eventos y otras comunicaciones de carácter informal sobre la localidad emitidas por su Consistorio.

Se notificarán eventos que se realizarán en el municipio y otras comunicaciones de carácter informal emitidas por parte del ayuntamiento.

Se suma esta iniciativa a otras propuestas de conexión ciudadana emprendidas por el ayuntamiento alajeño, como el Buzón del Ciudadano, un instrumento de participación ciudadana que pretende recibir sugerencias y propuestas por parte de los vecinos y las vecinas.

Este buzón es una vía de comunicación no formal con el ayuntamiento, pero se convierte en un medio adecuadopara aportaciones, mejoras, propuestas al equipo de gobierno, intervención en el municipio, etc. En general, son propuestas para cualquiera de las áreas de competencia del Ayuntamiento y que obedecen a opiniones de la ciudadanía sobre aspectos diversos del municipio en todas sus facetas.