martes. 23.04.2024
El tiempo

Primera gran competición afectada por el resurgir del COVID en Huelva

La FEB pospone la disputa del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que se iba a celebrar en nuestra provincia del 4 al 8 de enero. Ahora, el torneo se jugará del 9 al 13 de abril, si las circunstancias sanitarias lo permiten.
Primera gran competición afectada por el resurgir del COVID en Huelva

El coronavirus ha vuelto con fuerza y amenaza de nuevo al mundo del deporte. De hecho, ya tenemos la primera gran competición afectada por el resurgir del COVID en Huelva. Se trata de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, en sus modalidades masculina y femenina, que se iban a celebrar en nuestra provincia del 4 al 8 de enero de 2022.

Sin embargo, como medida de precaución ante el avance de la pandemia y para proteger a los participantes, la Federación Española de Baloncesto ha decidido posponer la celebración del Nacional al periodo comprendido entre el 9 y el 13 de abril de 2022, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. La FEB mantiene a la provincia de Huelva como sede de los mencionados torneos.