jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alberto Fernández es reelegido como presidente del PP de Ayamonte

Repite también con él como Secretaria General de los populares, la concejala ayamontina Marisol Guadamillas
Alberto Fernández es reelegido como presidente del PP de Ayamonte

Los populares ayamontinos celebraron ayer en el auditorio de la Casa Grande su Congreso Local, en el que fue reelegido Alberto Fernández, actual Director General de Personal del SAS, como Presidente de los populares.

Repite también con él como Secretaria General de los populares, la concejala ayamontina Marisol Guadamillas. Fernández ha elegido para su ejecutiva a un nutrido grupo de personas comprometidas con su ciudad y sus barriadas: Laura Sánchez, José Manuel Correa, José María Mayo, Aarón Rodríguez, Francisco Cristóbal, Marta Ortega, Gloria Espina, Claudio Fernández, Juan Francisco Cobo, Pedro Jesús, Patricia Raposo, María José Martín, Paqui Aguilera, Rocío Aguilera, Cristina Correa, José Luis López Susino, Javier Palma y Pilar Gertrudis, que forman la ya nueva ejecutiva popular.

Los populares ayamontinos estuvieron acompañados de numerosos afiliados y simpatizantes, que una vez más, apoyaron el proyecto de gobierno del equipo liderado por Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones municipales en mayo de 2023.