martes. 23.04.2024
El tiempo

El otro volantista 'onubense' del Mundial de Huelva

Huérfanos de Carolina Marín, los aficionados locales se volcarán con los jugadores españoles, sobre todo con Pablo Abián. Aunque aragonés de nacimiento, la estrella del CB IES La Orden lleva tanto tiempo en el equipo de Huelva que puede considerarse un onubense de adopción.
El otro volantista 'onubense' del Mundial de Huelva

La baja de Carolina Marín ha dejado al público onubense huérfano de un jugador al que animar en el Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton, que mañana principia en Huelva. Lógicamente, los aficionados locales se volcarán ahora con los volantistas nacionales presentes en la cita, aunque ninguno de ellos tenga opciones reales de subirse al podio.

Y puestos a elegir, entre los españoles destaca la figura de Pablo Abián, la estrella del Club Bádminton IES La Orden. Aunque aragonés de nacimiento, Abián lleva tanto tiempo en Huelva que muy bien puede considerarse un onubense de adopción. Pablo debutará mañana por la tarde, entre las 15.00 y las 16.00 horas, en el cuadro individual masculino ante el indio Srikanth Kidambi.