viernes. 19.04.2024
El tiempo

El IES La Orden también es líder en solidaridad

El club albiazul ayuda a las familias onubenses más necesitadas, recaudando decenas de juguetes y una gran cantidad de alimentos. Todo lo recogido ha sido entregado al Banco de Alimentos y a la Ciudad de los Niños.
El IES La Orden también es líder en solidaridad

El IV Torneo Solidario ‘Un juguete por el bádminton’ ha vuelto a brillar de la mano del Club IES La Orden y la Fundación Atlantic Copper. En esta cuarta edición del evento, celebrada en las instalaciones del Pabellón Municipal Andrés Estrada, fue protagonista la ilusión y la solidaridad de todos los onubenses.

La capacidad de captación social del bádminton se unió a los cientos de participantes que disfrutaron de un torneo en el que no hacía falta inscripción previa y donde el único requisito era aportar un kilo de alimentos o un juguete para aquellas familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas.

Al respecto, el gerente de la entidad albiazul, Ricardo Fernández, ha manifestado que “hemos conseguido más alimentos, más juguetes, más participación y estamos muy felices y orgullosos de contar con la solidaridad de todos los onubenses, que se unieron a esta fiesta del bádminton en la que contamos con sorteos, regalos y diversas actividades de animación”.

En esta edición, han participado más de 300 personas, que aportaron juguetes y una gran cantidad de alimentos que ya han sido entregados a la Ciudad de los Niños y al Banco de Alimentos de Huelva. El IES La Orden agradece la colaboración a la Fundación Atlantic Copper por hacer posible un torneo en el que solidaridad y deporte vuelven a estrechar lazos.