jueves. 25.04.2024
El tiempo

Continúa el encierro de los trabajadores Onubense Suratlántica por impago de salarios

El próximo jueves, 9 de diciembre, se producirá el SERCLA y los trabajadores esperan que la empresa acuda con una propuesta que desbloquee la situación laboral.
Continúa el encierro de los trabajadores Onubense Suratlántica por impago de salarios

Hoy se cumple el sexto día de encierro de una decena de trabajadores de la empresa de mantenimiento y montaje mecánico industrial que reclaman el pago de salarios y trabajo efectivo que afecta a casi un centenar de empleados a nivel nacional.

Los trabajadores que han llegado a una fecha tan señalada como las vísperas de Navidad temen que la situación se prolongue, “a lo calamitoso que supone estar sin cobrar el salario por nuestro trabajo, se suma que no tenemos ingresos en esta fecha”, apunta uno de los afectados, además en muchos casos “nuestro salario es el único que entra en nuestras casas”, añade. Coincidiendo con el festivo algunos familiares se han trasladado hasta el lugar del encierro para visitar a los afectados.

El próximo jueves, 9 de diciembre, se producirá el SERCLA y esperan que la empresa acuda con voluntad de poner encima de la mesa una propuesta que desbloquee la situación laboral de los trabajadores.