martes. 16.04.2024
El tiempo

El genio creativo de Carmen Gómez se engrandece en el tiempo

Las obras de la artista onubense están llenas de dinamismo, formas y colores. Una fuerza expresiva que emana de la calma, pero que termina arrebatando con la intensidad y el fuego de sus trazos.
El genio creativo de Carmen Gómez se engrandece en el tiempo

     La artista onubense Carmen Gómez Orta acaba de inaugurar la exposición pictórica "Regálame el tiempo".

Se trata de una colección de piezas en la que la pintora descorcha su tarro de las esencias para cautivar al espectador a través de lienzos en los que el realismo seduce al espectador con retratos en los que plasma el paso del tiempo y en la que la escultural artista es protagonista de alguna de sus composiciones.

     La localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor tiene el privilegio de acoger estas piezas que colgarán en estos días  en la calle Marquesa del Saltillo.

     Carmen, que se define como una buscadora de belleza, hablan de la vida y sus azares. Sus obras están llenas de dinamismo, formas, colores... Una fuerza expresiva que emana de la calma, pero que termina arrebatando con la intensidad y el fuego de sus trazos.

     Los temas taurinos son fuentes de inspiración de Carmen, que cuenta con una colección obras muy valoradas por los aficionados a la fiesta nacional.

     Esta exposición, que abre sus puertas el 2 de diciembre, estará en dicha sala hasta el día 11 de este mismo mes.