viernes. 19.04.2024
El tiempo

Desmantelan un 'telecoca' dedicado a la venta de droga a domicilio

El punto de venta de droga (telecoca) era muy activo y conocido y había provocado una gran alarma social.
Desmantelan un 'telecoca' dedicado a la venta de droga a domicilio

En el marco de la Operación Bottles, agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son los presuntos responsables de dos puntos de venta muy activos de cocaína y hachís ubicados en un lugar céntrico de la localidad de Isla Cristina.

La investigación se inició el pasado mes de agosto, tras confirmar los investigadores la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, donde el trasiego de personas era continuo, ya que los compradores acudían a conseguir las dosis tanto en horario diurno como nocturno.

Durante la investigación, se pudo identificar a algunos de los que acudían a los locales de venta a veces incluso en presencia de menores, realizando los responsables también la venta a domicilio con la modalidad de TELECOCA.

La Operación culminó con la detención de los presuntos autores, llevándose a cabo varios registros de dos locales donde se realizaban la venta de las sustancias.

Durante el desarrollo de la Operación fueron aprehendidas drogas de diferente naturaleza y teléfonos móviles entre otros objetos.