viernes. 29.03.2024
El tiempo

¿Sabes cómo elegir tu líquido para e-cigarrillos?

¿Sabes cómo elegir tu líquido para e-cigarrillos?

¿No sabe lo que es un e-líquido? Es una sustancia que contiene mezclas extraordinarias, por ejemplo, propilenglicol y glicerina vegetal y que se conecta en el cartucho del cigarrillo electrónico para ser calentado por la resistencia y pasar de líquido a vapor. Ofrece la posibilidad de añadir o no nicotina o controlar su nivel según las necesidades de cada cliente, además de tener la opción de unir varios sabores para mejorar la experiencia de vapeo. El mercado de los líquidos para e-cig está en auge, y en este terreno, la tienda en linea Terpy.es ofrece artículos de calidad única en lo que a vapeo se refiere, razón por la cual esta tienda web se ha convertido en la número 1 del mercado europeo. Actualmente, la mayor ventaja de los líquidos para vapear es que no contienen la enorme medida de sustancias peligrosas que son promedio del cigarrillo simple. Algunas marcas utilizan proporciones para caracterizar la fuerza de la receta del líquido e-cig; por ejemplo 50/50, 70/30. Esto tiene que ver con el grado de glicerina vegetal (GV) y propilenglicol (PG) en el fluido a utilizar. En este caso, el número mayor corresponde al grado de GV y el segundo al de PG. Estos grados garantizan diversas sensaciones al vapear dependiendo del compuesto más dominante, ya que cada uno da cualidades trascendentales al líquido.

La capacidad de los líquidos para los cigarrillos electrónicos es realmente significativa, están destinados a hacer la armonía ideal entre el golpe de garganta, el sabor y la medida de la nicotina que necesita el usuario. Esto puede repercutir significativamente en aquellos fumadores de peso que necesitan alejarse de la propensión al tabaco, ya que lo ideal es comenzar con un sabor tabaquil básicamente igual al del cigarrillo convencional e ir disminuyendo poco a poco la concentración de nicotina para no hacer un cambio brusco ni afectar la experiencia. Lo mejor es que el cliente poco a poco se vaya sintiendo cómodo con el nuevo marco y deje de lado su antigua propensión.

Componentes clave de los e-líquidos

Las piezas que hacen vida en los líquidos para cigarrillos electrónicos deben ser novedosas para atender los problemas de los clientes y dar seguridad a través del vaping: Estas son:

  • Glicerina vegetal o GV
  • Propilenglicol o PG:
  • Nicotina (discrecional)
  • Sabores

En cuanto a la glicerina vegetal, tiene capacidades extraordinarias en la experiencia vaping, entre las que destacan:

  • Permanece más tiempo en el atomizador por su consistencia espesa.
  • Puede pasar a acumularse en la resistencia por su consistencia espesa, por lo que hay que hacer una limpieza preventiva estándar.
  • No conduce bastante bien los tipos de sabores de e-fluido, ya que es de naturaleza dulce.
  • Permite una propagación más perceptible del vapor y produce menos irritación en la garganta.
  • El golpe de garganta que produce es suave, por lo que se ha convertido en la selección más idónea de los novatos que no han tenido una asociación cercana con los cigarrillos convencionales y están dispuestos a comenzar con un e-cig para participar en la amplia gama de sabores.

Con respecto al propilenglicol, es preciso decir que:

  • Su consistencia acuosa permite ser quemado más rápidamente por el atomizador.
  • No influye en el sabor de los e-líquidos, ya que no contiene sabor alguno en su estado natural.
  • Transmite un sólido golpe de garganta con cada calada.
  • Puede provocar picor de garganta.
  • No deja tanto residuo en la resistencia por su consistencia más fluida.

¿Cuáles son los estilos de los e-fluidos?

Actualmente, hay diferentes tipos de fluidos de e-cigarrillo, sin embargo ampliamente hablando hay 3 clasificaciones. Los líquidos premezclados vienen preparados para utilizar y son los más razonables para los vapers principiantes. Contienen la base y el sabor incluido sin necesidad de configurarlo; posiblemente podrían integrar la nicotina para diferentes fijaciones si el cliente lo desea. En cuanto a los líquidos descompuestos, van inseparablemente con las personas que necesitan analizar y hacer nuevos sabores. Es el fluido de base que posiblemente podría tener nicotina y el sabor viene en un formato independiente, por lo que el cliente puede hacer sus combinaciones preferidas. Por fin, el Mix and Vap es apropiado para los individuos que necesitan un formato de e-líquido con un límite más grande. Se trata de un envase de 60 ml de límite que en su interior contiene un volumen de 40 o 50 ml del fluido base y sabor; además ofrece un promotor o potenciado que posiblemente tenga nicotina si el usuario así lo desea. El promotor se añade al envase de límite más grande para comenzar el vaping. Sin duda, a partir de estas categorías principales de e-líquidos, el cliente puede jugar con varios sabores y olores e incorporar o no nicotina con respecto al rango de enfoque permitido que va de 6 y 26 mg/ml.