jueves. 25.04.2024
El tiempo

'Huelva se planta' convoca una "manifestación virtual" en las redes sociales

El objetivo de la plataforma es crear 'trending topic' en la red y en las distintas aplicaciones de redes sociales. Traspasar nuestras fronteras provinciales y poner de manifiesto en España un ‘basta ya’ para Huelva
'Huelva se planta' convoca una "manifestación virtual" en las redes sociales

El próximo viernes 17 de diciembre, la nueva plataforma de onubenses anónimos 'Huelva se planta' invita a todos los ciudadanos onubenses a proclamar en voz alta la indignación, hartazgo y determinación por no seguir aceptando la situación de la provincia.

Este nuevo colectivo hace pública la naturaleza de la manifestación multitudinaria para la que convoca a la ciudadanía de la provincia onubense. El día 17 de diciembre piden que a las 12 de la mañana se inunden de mensajes las redes sociales, y el máximo número posible de sites en internet, relativos al lema ‘Huelva Se Planta. Trenes, agua, carreteras, es solo justicia’.

El objetivo de la plataforma es crear trending topic en la red y en las distintas aplicaciones de redes sociales. Traspasar nuestras fronteras provinciales y poner de manifiesto en España un ‘basta ya’ sobre la tradicional discriminación presupuestaria que las administraciones vienen teniendo con Huelva desde siempre.

Consideran que cuando las inversiones no se realizan se pierde competitividad, las empresas cierran, el empleo se destruye y las rentas familiares se desploman. Huelva lleva más de veinte años recibiendo menos inversiones de las que le corresponden.

Exigen a las administraciones que, de una vez por todas, comiencen a realizar en Huelva las inversiones que necesitamos y a las que tenemos derecho.

Invitan a la ciudadanía a participar en la macro-manifestación online el próximo 17 de diciembre, viernes, a las 12:00 del mediodía subiendo a cada perfil personal de todas las redes sociales en las que se participe el correspondiente mensaje:

FACEBOOK

#huelvaseplanta: trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #otro3M @SubdelegacionGobiernoHuelva @AytoHuelva @DiputaciondeHuelva @DelegacionGobiernoAndalucia @AndaluciaJunta @mitmagob @HuelvaJunta @mitecogob @pedro.sanchezperezcastejon

INSTAGRAM

#huelvaseplanta: trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #otro3M @subdelegaciongobiernohuelva @aytohuelva @dipuhu @andaluciajunta @mitmagob @dgobiernoandalucia @miteco.gob @sanchezcastejon

TWITTER

#huelvaseplanta : trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #Otro3M

@HuelvaJunta @SubGobHuelva @AytoHuelva @dipuHU @AndaluciaJunta @DGobAndalucia @mitmagob @mitecogob @sanchezcastejon

Sólo hay que copiarlo y pegarlo en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. 17 de diciembre a las 12:00 en las redes sociales.