miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Sanlúcar de Guadiana será escenario de la 3º Temporada de la Serie de RTVE 'La Caza'

La exitosa serie de RTVE La Caza, cuya tercera temporada se ambienta y desarrolla en Sanlúcar de Guadiana, busca figurantes.
Sanlúcar de Guadiana será escenario de la 3º Temporada de la Serie de RTVE 'La Caza'

Sanlúcar de Guadiana será el escenario de la tercera temporada de la serie de RTVE ‘La Caza’, para cuya rodaje se buscan figurantes. 

Así lo ha publicado en su perfil institucional el Ayuntamiento, que indica que “Smart Figuración será la agencia que coordine a los figurantes que deseen participar en el proyecto cuyo rodaje arrancará el 10 de enero.

La empresa indica que precisan de perfiles muy variados para respaldar las distintas escenas de la serie con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años de edad, aunque también necesitan “algún niño”. Quienes están interesados en participar han de tener la documentación en regla para poder ser dados de alta en la Seguridad Social, como han concretado al diario de huelva

Las personas que deseen participar en el rodaje, han de enviar fotos actuales, especificando la edad, tallas (altura, camisa, pantalón y zapato” y sus datos de contacto a [email protected]

La actriz Megan Montaner trabajará en la idílica Sanlúcar del Guadiana

Sanlúcar de Guadiana se hace de cine en el rodaje de la serie de RTVE

La caza. Monteperdido fue una de las ficciones de mayor éxito de 2019, con una media del 14% de cuota de pantalla y 2.162.000 espectadores. Además, fue una de las serie más consumidas de la web de RTVE, con más de 900.000 usuarios únicos en el mes de su despedida (mayo 2019).

La crítica también reconoció la producción de TVE, que fue galardonada con el Premio del Jurado en el Festival de Televisión de Vitoria 2019. Los expertos alabaron desde los "espléndidos escenarios naturales" al "sólido guion" de la serie, así como la magnífica interpretación del equipo artístico y la banda sonora original.

Otro reconocimiento que recibió fue el Premio del Público de la Sección Española de la XXII edición del Festival de Televisión de Luchon, donde compitió con otras series de TVE como Cuéntame cómo pasó o Malaka. Además, estuvo nominada a mejor ficción en de los Premios Prix Europa y Venice TV Award 2019, así como a los Premios Iris en cuatro categorías.

La segunda temporada se desarrolló en Tramuntana y ahora la tercera en Sanlúcar de Guadiana.