jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tres accidentes en las carreteras de Huelva en la primera fase de la Operación Salida

El accidente más grave ha ocurrido en el kilómetro 35 de la A-49, dirección Sevilla, a la altura de Chucena. Una persona tuvo que ser trasladada al hospital del Aljarafe.
Tres accidentes en las carreteras de Huelva en la primera fase de la Operación Salida

Varios accidentes de tráfico han acaecido a lo largo de las primeras horas de la Operación Salida en este Puente de Todos los Santos en Huelva en el que se esperan miles de desplazamientos entre esta tarde y la jornada de regreso del lunes 1 de noviembre.

El accidente más grave ha ocurrido en el kilómetro 35 de la A-49, dirección Sevilla, a la altura de Chucena. El conductor de un vehículo (camión) resultó herido, sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser evacuado al hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Intervinieron los servicios de Emergencia Sanitaria y Bomberos.

Posteriormente ocurrió otro accidente entre dos turismos en Villalba del Alcor, aunque en este no hubo que lamentar heridos..

El último accidente de esta jornada se anotó en el término municipal de Palos de la Frontera, una salida de vía con posterior colisión con un árbol de un vehículo. Aunque no hubo que lamentar heridos de carácter grave.