viernes. 29.03.2024
El tiempo

Grupo Viñafiel celebra sus veinticinco años en Huelva

Viñafiel ha celebrado su 25 Aniversario desde que iniciara su actividad en la provincia de Huelva, prestando sus servicios al sector hostelero y de la distribución onubense
Grupo Viñafiel celebra sus veinticinco años en Huelva

Viñafiel, empresa andaluza que lidera la distribución de vinos y espirituosos en Andalucía y con casi 80 años de experiencia en el sector, ha celebrado su 25 Aniversario desde que iniciara su actividad en la provincia de Huelva, desde cuya fecha viene prestando sus servicios al sector hostelero y de la distribución onubense.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de las Bodegas Marqués de Villalúa, participada por el Grupo, y que está situada en la localidad de Villalba del Alcor.

El acto contó con la presencia del alcalde de Villalba del Alcor, Diego del Toro, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Condado de Huelva, Manuel Infante, así como de una amplia representación de las firmas que comercializa y de los profesionales de la hostelería a los que Viñafiel viene atendiendo puntualmente desde 1996.

Viñafiel en Bodegas de Villalua

Viñafiel homenajea a los restaurantes El Portichuelo y 'José Vicente'

En el acto fueron homenajeados Manuel Gómez Costa, propietario del restaurante ‘El Portichuelo’ en Huelva capital, y José Vicente Sousa Carrasco, del restaurante ‘José Vicente’ de Aracena.

El director general del Grupo Viñafiel, Luis Galán, destacó que “el éxito se construye día a día, gracias a la perseverancia, el trabajo, la honradez y la humildad, no creernos mejor que nadie, sino tener un trato muy cercano con nuestros clientes y amigos”. Galán también quiso destacar que “hoy es un día muy especial porque después de este año tan duro por la pandemia, nos volvemos a encontrar para celebrar esta efeméride y mirar al futuro con optimismo”.