viernes. 29.03.2024
El tiempo

Indignación entre los padres por los dibujos obscenos en un parque infantil

Los padres de los usuarios de un parque infantil en Rociana del Condado han pedido medidas coercitivas contundentes contras los autores de dibujos obscenos en las atracciones de la plaza del Alambique.
Indignación entre los padres por los dibujos obscenos en un parque infantil

Los padres de los usuarios de un parque infantil en Rociana del Condado han pedido medidas coercitivas contundentes contras los autores de dibujos obscenos en las atracciones de la plaza del Alambique. Así lo han denunciado al diariodehuelva.es 

El Ayuntamiento de Rociana del Condado anunció en sus redes sociales que ha procedido a la reparación de estas atracciones tras las críticas vertidas por los ciudadanos, si bien han aclarado que el mal estado de conservación de estas zonas públicas obedece  "al mal uso que reciben" y esos mal entendidos grafitis y pintadas de mal gusto que han levantado las criticas de los progenitores.

Los padres se quedan de las pintadas.

Los padres censuran las pintadas en edificios públicos y privados

Los ciudadanos también han expresado su malestar por los "mal entendidos grafitis" en los edificios públicos y privados que empañan la imagen del municipio, por lo que han pedido sanciones para quienes sean cogido infraganti cometiendo estos actos vandálicos.