viernes. 29.03.2024
El tiempo

Manuel Fresno es hallado sin vida tras abandonar el hospital sin el alta médica

Su hijo Manuel confirma el fatal desenlace después de que la Policía Nacional encontrase su cuerpo sin vida. La autopsia dilucidará las causas de su muerte.
Manuel Fresno es hallado sin vida tras abandonar el hospital sin el alta médica

Manuel Fresno Castillo ha sufrido el peor desenlace posible después de que su cuerpo sea hallado sin vida en el Parque Juan Duque de Huelva, donde podría haberse refugiado tras abandonar el hospital Juan Ramón Jiménez, en el que se encontraban hospitalizado.

Su hijo Manuel ha confirmado a diariodehuelva.es  el fatal desenlace después de que la Policía Nacional encontrarse su cuerpo sin vida, aunque no será hasta la autopsia cuando se dilucide la causa de su muerte.

A sus 72 años de edad y por motivos que se desconocen, el pasado viernes, superada las dos de la noche, este vecino de Huelva decidió abandonar el centro sanitario sin haber recibido el alta médica tras una fuerte caída. Tras alertarse de su ausencia, sus familiares denunciaron su desaparición y, acto seguido, se inició el operativo de búsqueda, tanto en los alrededores del hospital como en el entorno del barrio de El Matadero, donde residía.

Su familia reclamaba la colaboración ciudadana en un intento de dar con su paradero y considerando que se pudiera encontrar desorientado. Sin embargo, tras varias batidas vecinales no se encontró su rastro, lo que hizo presagiar lo peor.