miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Habrá que pasar por taquilla para ver al Barça en Huelva

El Sporting declara como 'Día del club' el encuentro del domingo contra el FC Barcelona. Se establece un precio simbólico de 3 euros para los abonados. Las localidades para el público en general costarán 10 euros (adultos) y 5 euros (menores de 14 años).
Habrá que pasar por taquilla para ver al Barça en Huelva

Es lo lógico y lo normal. La visita del FC Barcelona es el partido del año para el resto de los equipos de la Primer División Femenina, que disfrutan de este modo de un impacto social y mediático por encima de la media. De ahí que el Sporting de Huelva haya decidido hacer caja con la inminente llegada del coloso blaugrana a la ciudad.

Así, la entidad que preside Manoli Romero ha declarado como 'Día del club' el encuentro contra el Barça. En este sentido, se ha establecido un precio simbólico de 3 euros para los abonados. Las localidades para el público en general costarán 10 euros (adultos) y 5 euros (menores de 14 años). Las entradas se podrán adquirir en el estadio desde las 11.00 horas del domingo.

Lleno de reventón

Los únicos que no tendrán que pasar por taquilla son los socios protectores, que tienen los partidos declarados como día del club incluidos dentro de su abono; ni los socios menores de 14 años, que disfrutan de la entrada gratuita. Se espera un lleno de reventón en los Campos Federativos de La Orden.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – FC Barcelona (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 18 puntos
  2. Real Sociedad: 18
  3. Atlético de Madrid: 13
  4. Athletic de Bilbao: 13
  5. Levante UD: 11
  6. Madrid CFF: 11
  7. Deportivo Alavés: 10
  8. Sevilla FC: 6
  9. SD Eibar: 6
  10. Granadilla Tenerife: 5 (con un partido menos)
  11. Real Betis: 5
  12. Sporting de Huelva: 4
  13. Real Madrid: 4
  14. Villarreal CF: 4 (con un partido menos)
  15. Rayo Vallecano: 1
  16. Valencia CF: 1

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.