viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los escolares de Aljaraque se une contra el acoso escolar

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque ha llevado a cabo una escenificación para concienciar sobre la problemática del acoso escolar.
Una obra de teatro escenificando el tema del acoso escolar
Los escolares de Aljaraque se une contra el acoso escolar

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque ha llevado a cabo esta mañana, en la Caseta Municipal de la localidad, una bonita escenificación para concienciar sobre la problemática del acoso escolar. Esta representación ha estado a dirigida al alumnado de 5º de Primaria de los colegios Pura Domínguez y Antonio Guerrero bajo el título ‘Ni golpes que duelan ni palabras que hieran’, y se encuentra enmarcada en los trabajos llevados a cabo en el último encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la Provincia de Huelva.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, también han disfrutado con dicha escenificación y han felicitado a los miembros del consejo por esta bonita iniciativa así como por todo el trabajo realizado en cada asunto que abordan, remarcado que éste de la lucha contra el acoso escolar es, sin duda, una labor ineludible que compete a todos.