viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gallardo: "Prefiero ser primero con críticas al juego, a hacer un partidazo y perder"

"Sabemos que va a ser un partido muy exigente, en el que tendremos que ponernos el mono de trabajo", indica el central sevillano del Recreativo de Huelva del próximo compromiso en el campo del Conil.
Gallardo: "Prefiero ser primero con críticas al juego, a hacer un partidazo y perder"

La victoria del Recreativo de Huelva sobre el Antoniano ha venido acompañada de un intenso debate sobre el juego del equipo albiazul, que en Lebrija no fue nada brillante, todo hay que decirlo. En el vestuario del Decano, en cambio, lo tienen claro. "Prefiero ser primero en la clasificación con críticas al juego, a que me digan que hemos hecho un partidazo y perder", ha señalado Pablo Gallardo en la rueda de prensa intersemanal.

Una semana que debía traer dos partidos al Recre, que además de ver cómo se aplazaba su duelo contra el Xerez CD, se ha visto beneficiado por los marcadores del martes. "Los resultados nos favorecen y sin competir me tenemos el liderato. Ha sido una jornada que nos ha venido bien", indica el central sevillano, uno de los indiscutibles para el preparador Alberto Gallego.

Diferencia clasificatoria

Precisamente, los pupilos del técnico catalán han empezado a preparar hoy el encuentro del próximo domingo (Estadio Municipal José Antonio Pérez Ureba, 17.30 horas) frente al Conil CF. "Sabemos que va a ser un partido muy exigente, en el que tendremos que ponernos el mono de trabajo", sentencia el defensa recreativista sin querer fiarse de la diferencia clasificatoria.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Conil CF – Recreativo de Huelva (Domingo, 17.30 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva: 13 puntos (con un partido menos)
  2. Gerena: 13 (con un partido menos)
  3. Utrera: 13
  4. Sevilla C: 13
  5. Córdoba B: 11
  6. Xerez CD: 10 (con dos partidos menos)
  7. Ciudad de Lucena: 7 (con un partido menos)
  8. Los Barrios: 7
  9. Cartaya: 7
  10. Ceuta B: 7
  11. Pozoblanco: 6
  12. Conil: 5 (con un partido menos)
  13. Antoniano: 5 (con un partido menos)
  14. Puente Genil: 4
  15. Tomares: 4
  16. Cabecense: 3
  17. Rota: 2 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.