jueves. 25.04.2024
El tiempo

José Ignacio Lapido, en concierto en el Gran Teatro

El artista granadino José Ignacio Lapido ofrecerá un concierto íntimos el próximo viernes 1 de octubre.
José Ignacio Lapido, en concierto en el Gran Teatro

Este próximo día 1 de octubre, tenemos una cita con la mejor música y con la más profunda historia viva de la música independiente.

José Ignacio Lapido es una leyenda viva del rock y del pop español, con una trayectoria de casi 40 años por los escenarios de todo el mundo. Desde que formara el grupo '091' a principios de los 80, Lapido no ha dejado de crear, sacar discos, grupos colaboraciones y llenar un muy extenso currículo musical a la altura solo de muy pocos nombres.

"El Maestro", como es conocido, propone en esta ocasión un formato acústico para dar forma a un proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es "el poeta eléctrico".

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta "nueva normalidad". La apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.

Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.

El concierto se realizará el día 1 de octubre a las 21:00 y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o en la web www.huelvatickets.com