viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Chef Javier Fuster se solidariza con La Palma y donará lo recaudado en su tapa más canaria

"El Chef de la Sierra" elabora su versión de las papas con mojo picón para recaudar fondos y donar lo recaudado íntegramente a los damnificados por el volcán de la isla canaria de La Palma
El Chef Javier Fuster se solidariza con La Palma y donará lo recaudado en su tapa más canaria

Las muestras de solidaridad con la isla canaria no paran de sucederse. En esta ocasión, ha sido el chef Javier Fuster, conocido como "El Chef de la Sierra", el que ha querido poner su granito de arena, elaborando con su toque especial la más conocida tapa canaria, para destinar todo lo que recaude con ella, a los damnificados por el volcán de la isla canaria de La Palma.

Su restaurante "Experience by Fuster" de Aracena, tendrá en su carta desde hoy viernes una deliciosa versión de las papas con mojo picón. El chef ha elaborado una receta irresistible de patatas confitadas en AOVE con mojo picón canario, sriracha, piel crujiente de la propia patata y flor seca de violeta.

Sin duda, un homenaje en forma de acto solidario que tendrá un precio de 3 euros, y serán directamente enviados a nuestros compatriotas canarios.