sábado. 20.04.2024
El tiempo

Nané: "Quizás hemos tardado en darnos cuenta de dónde estamos, pero ya lo sabemos"

El máximo goleador aurinegro en la pretemporada, analiza el inicio liguero del San Roque de Lepe y califica el empate en Don Benito como un "punto de entrar en una categoría donde nadie gana con el nombre".
Nané: "Quizás hemos tardado en darnos cuenta de dónde estamos, pero ya lo sabemos"

¿Está pagando la novatada el San Roque de Lepe de debutar en la Segunda RFEF? La pregunta es procedente a tenor de los malos resultados del equipo aurinegro en este arranque de campaña. Pues el esperanzador empate en Don Benito, no debe ocultar que el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla ocupa puestos de descenso, tras sumar un solo punto en tres jornadas.

Además, hay quien lo piensa así en el vestuario lepero. Y no es un cualquiera, es nada más y nada menos que el máximo goleador de la pretemporada. "Hemos tardado quizás en darnos cuenta de dónde estamos. Pero ya lo sabemos, somos el San Roque de Lepe y hemos venido para quedarnos", proclama Nané en las redes sociales.

Punto de inflexión para el San Roque de Lepe (0-0)

Punto de ganar duelos

El delantero considera la igualada en el Vicente Sanz como un "punto sufrido. Punto de 'huevos' fuera de casa. Punto de ganar duelos. Punto de entrar en una categoría donde nadie gana con el nombre. El equipo supo sufrir y es positivo sumar. Ahora toca trabajar para conseguir la primera victoria el domingo en casa", sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe - Tamaraceite (Domingo, 12.00 horas)

-ÁSI VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 9 puntos
  2. Cacereño: 9
  3. Villanovense: 6
  4. Antequera: 6
  5. Coria: 6
  6. Mérida: 5
  7. Mensajero: 5
  8. Las Palmas Atlético: 5
  9. Montijo: 4
  10. UD San Fernando: 3
  11. Cádiz B: 3
  12. Xerez DFC: 3
  13. Ceuta: 2
  14. Don Benito: 2
  15. San Mateo: 2
  16. San Roque de Lepe: 1
  17. Tamaraceite: 1
  18. Vélez: 1

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.