sábado. 20.04.2024
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Los trabajadores del 112 denuncian que no han recibido aun formación en Covid-19

Llevan casi dos años de gestión y coordinación por emergencia de #COVID19 .
Los trabajadores del 112 denuncian que no han recibido aun formación en Covid-19

Noticia de impacto. La acaban de anunciar los trabajadores de Emergencias 112 Andalucía.

Hoy a 20 de Septiembre 2021 los Coordinadores y Gestores de #Emergencias112Andalucia hemos recibido 0 horas de formación de #COVID #Pandemia .etc, por parte de  @E112Andalucia , tras casi dos años de gestión y coordinación por emergencia de #COVID19 . No es ficción en Realidad !

Con este resumido tuit, los trabajadores ponen en evidencia las lagunas que soportan día a día.

Actualmente, el servicio de Emergencias depende de la Junta de Andalucía pero está gestionado de forma privada por la empresa Ferrovial Servicios S.A desde que en 2018 la Junta otorgase el concurso a cambio de 27 millones de euros. Lejos de suponer una mejora, la privatización ha significado la pérdida de derechos laborales adquiridos para los trabajadores.