viernes. 26.04.2024
El tiempo

Barroso: "Se lo dedico a mi familia y a mi padre, que me han aguantado en estos años tan malos"

"Después de dos años tan duros, fue una liberación y una alegría ayudar al equipo a conseguir la victoria", señala el atacante albiazul. El mediapunta no marcaba desde el 13 de enero de 2019.
Barroso: "Se lo dedico a mi familia y a mi padre, que me han aguantado en estos años tan malos"

Pocos esperaban que tras estar al borde de salir del club, Víctor Barroso fuera el gran protagonista del primer triunfo del Recreativo en Huelva en la presente temporada. "Después de dos años tan duros, fue una liberación y una alegría meter el primer gol y ayudar al equipo a conseguir la victoria", comenta el futbolista onubense.

El mediapunta le dedicó el tanto "a mi familia y a mi padre, que son los que me han aguantado todos estos años, que han sido muy malos", insiste. Su diana tuvo el valor añadido de reunir en una jugada "lo que nos pide el 'mister' que hagamos, que tratemos bien el balón y que presionemos al contrario durante todo el encuentro".

La espectacular afición del Recre

Elevando la lupa del análisis de lo particular a lo colectivo, Barroso señala que "hicimos un gran partido", amén de conseguir un resultado que aúpa al Recre al coliderato de la Tercera RFEF. El atacante albiazul también tuvo palabras para la espectacular afición albiazul. "Es una alegría que toda nuestra gente pueda entrar en el campo", concluye.

-LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DE VÍCTOR BARROSO EN EL RECREATIVO

  • Temporada 2021/22 (Tercera RFEF): 2 partidos y 81 minutos
  • Temporada 2020/21 (Segunda B): 19 partidos y 581 minutos
  • Temporada 2019/20 (Segunda B): 8 partidos y 265 minutos
  • Temporada 2018/19 (Segunda B): 4 goles, 26 partidos y 994 minutos