jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dos personas son identificadas arrojando escombros a un contenedor de residuos urbanos

Ante la posibilidad de ser denunciados, ambos recogieron las bolsas y las trasladaron al Punto Limpio del Polígono La Raya.
Dos personas son identificadas arrojando escombros a un contenedor de residuos urbanos

La Policía Local de Aljaraque ha identificado a dos individuos mientras arrojaban escombros en bolsas a un contenedor de residuos urbanos de Bellavista.

Los agentes, que se encontraban realizando patrulla de vigilancia en el momento de los hechos, informaron a los dos individuos de las consecuencias a las que se enfrentaban en caso de no deponer su actitud. Ante la advertencia, ambos recogieron las bolsas y las trasladaron al Punto Limpio del Polígono La Raya, el más cercano al lugar de los hechos.

La Policía Local recuerda que está prohibido arrojar electrodomésticos, escombros y otros objetos en los contenedores de residuos orgánicos o de reciclaje.

Para estos objetos, el Ayuntamiento de Aljaraque tiene a disposición de sus vecinos un Punto Limpio en el que, a nivel particular, pueden depositar escombros, enseres, podas, cartón, baterías, vidrios, electrodomésticos, etc.

Además, para podas y enseres hay un servicio disponible de recogida, previo aviso obligado el día antes y en horario de 20:00 a 24:00 horas, mediante llamada al teléfono 959 310 310 (Giahsa).