jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en Cartaya

Los heridos han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez y al Infanta Elena de Huelva.
Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en Cartaya

Cuatro personas han sido atendidas por los servicios sanitarios y evacuadas a distintos hospitales a causa de un accidente de tráfico registrado esta mañana en Cartaya (Huelva), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo a las 11:45 horas, cuando un testigo avisó al 112 de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la A-5052 en la travesía de El Portil, en el municipio de Cartaya, en sentido El Rompido. Según los alertantes, había varios heridos e importantes retenciones en la zona.

El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios: un hombre de 53 años y tres mujeres (dos de ellas de 49 y 51; de la tercera se desconoce la edad). Tras su asistencia en el lugar del accidente, han sido evacuados tres de ellos al hospital Juan Ramón Jiménez y una al Infanta Elena.