jueves. 28.03.2024
El tiempo

El atropello de un joven dispara la tensión en El Torrejón

La víctima fue embestida, supuestamente, por un miembro del clan rival, que atropelló al joven que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez e intervenido de urgencia.
El atropello de un joven dispara la tensión en El Torrejón

Tiroteos, agresiones e insultos constantes entre dos clanes rivales. Así denuncian vivir los vecinos de la barriada El Torrejón, quienes repudian el clima de violencia en el que viven sumidos después de que la tensión entre ambas familias tocase su cenit tras el supuesto atropello perpetrado con un vehículo al volante del cual se encontraba uno de los miembros del clan rival.  

     Los hecho se produjeron la pasada semana cuando tres jóvenes circulaban por la barriada y un vehículo se aproximó hacia ellos con la intención de atropellarlos. Uno de los viandantes fue embestido y herido de gravedad, teniendo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez e intervenido de urgencia.

    Tras el incidente, los familiares de la víctima quisieron tomarse la justicia por su mano y acudieron al edificio del autor de los hechos, buscando consumar su venganza. Según confirmaron a Diario de Huelva diversos testigos oculares, la intervención de la Policía y los vecinos de la zona evitaron que sendas familias se enfrentasen. 

     En la mañana del viernes, el conductor del vehículo que atropello a la víctima se ha entregado a la Policía Nacional. A pesar de todo, la barriada vive una tensa calma, dado que no se descartan más episodios de esta naturaleza dada la disputa que mantienen sendas familias desde hace años. Los vecinos, entre tanto, lamentan este tipo de sucesos e insisten que hace meses que vienen denunciando la falta de seguridad que se vive en la zona.