jueves. 25.04.2024
El tiempo

Nace Huelva Gourmet, lo mejor de nuestra gastronomía a un click de toda España

Huelva Gourmet emerge para llevar los mejores ibéricos, mariscos, frutos rojos y vinos de la provincia a cualquier punto de España fácil y rápidamente
Nace Huelva Gourmet, lo mejor de nuestra gastronomía a un click de toda España

Huelva Gourmet salió a escena hace unos meses con el principal objetivo de llevar la marca Huelva a cualquier rincón de España. Una exquisita selección para poner en valor una gastronomía ya más que reconocida en nuestro país, pero que introduce el añadido del envío de nuestros productos más codiciados en menos de 48 horas, a un solo click y a todo el territorio nacional.

¿Cuáles son estos productos? No necesitan presentación. Los ibéricos, el más fresco marisco, los frutos rojos y nuestros vinos D.O Condado de Huelva.

Los creadores de huelvagourmet.com son Javier Saavedra y Miguel Ángel Pereira, dos emprendedores onubenses que confían ciegamente en el potencial de nuestra gastronomía. Por ello, para su proyecto, han seleccionado cuidadosamente los productos de destacados agricultores, fabricantes y productores. Una apuesta segura que al añadirle la facilidad, la inmediatez y la eficiencia en el envío, consigue alcanzar una absoluta satisfacción en el cliente.

"En solo 48 horas puedes tener un jamón de pata negra auténtico de la Sierra de Huelva en cualquier punto de España, o cualquier otro producto, eso sí, todos ellos garantizando la trazabilidad desde su origen hasta su destino" asegura Javier Saavedra. Ambos se han encargado de tratar directamente con los proveedores, visitando personalmente sus fábricas para conocer sus procesos.

Huelva Gourmet es una apuesta valiente que en tiempos difíciles ha querido aprovechar el tirón de la venta por internet, poniendo a disposición de todos nuestro género más delicatessen. Una tienda online que tiene como prioridad cumplir con la demanda en tiempo y forma.