viernes. 19.04.2024
El tiempo

El PP de Nerva advierte que el Ayuntamiento ha convertido el polígono El Peral en un polvorín

Desde el PP de Nerva han incidido en que no es la primera ocasión que se produce un incendio en la zona, usada como zona de acopio.
El PP de Nerva advierte que el Ayuntamiento ha convertido el polígono El Peral en un polvorín

El PP de Nerva reclama al alcalde que dé explicaciones por el incendio ocurrido en la trasera del Polígono Industrial El Peral, concretamente en el llano utilizado por los operarios del Ayuntamiento para depositar maderas y los restos de poda y broza.

José Antonio Lozano, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, ha manifestado que ese lugar es un polvorín, y más si tenemos en cuenta que se encuentra en un Polígono Industrial y a escasos metros de un gran pinar, uno de los pocos pulmones naturales que quedan en Nerva.

Desde el PP de Nerva han incidido en que no es la primera ocasión que se produce un incendio en la zona, y dadas las características del entorno es una temeridad que ese lugar se siga utilizando para el punto de acopio de madera, restos de broza y poda, por parte de los operarios del Ayuntamiento.

Lozano ha denunciado la pasividad del equipo de Gobierno socialista, pues desde hace varias legislaturas el PP nervense viene solicitando que se deje de utilizar la trasera del Polígono Industrial "El Peral" como punto de acopio de maderas por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, lo cual no ha sido atendido por parte del Equipo de Gobierno.

Desde el PP nervense han hecho hincapié en el gran riesgo que esto conlleva para las naves industriales situadas a escasos metros y para el pinar cercano