jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva tiene 'galácticos' hasta en su cantera: renueva 'Súper López'

El mítico Isaac López entrenará al Cadete A Masculino. Fue uno de los mejores escoltas de la Liga LEB y destacó en el extinto Ciudad de Huelva: tres temporadas, 85 partidos, y 14 puntos y 2 triples de media.
El Ciudad de Huelva tiene 'galácticos' hasta en su cantera: renueva 'Súper López'

El Ciudad de Huelva no se cansa de tener 'galácticos'. Aunque en esta ocasión no sea para el primer plantel y sí para la cantera. Aunque en esta ocasión no sea para la cancha y sí para el banquillo de uno de los equipos de los escalafones inferiores de la entidad. Isaac López, el mítico 'Súper López', continuará en el organigrama técnico del club capitalino y volverá a ser el entrenador del Cadete A Masculino.

Nacido en Granada, el 25 de agosto de 1978, Isaac López Pérez fue uno de los mejores escoltas nacionales de la Liga LEB. Jugó tres temporadas con el extinto Ciudad de Huelva, desde 2003 a 2006, para un total de 85 partidos, en los que promedió 14 puntos y 2 triples por actuación. Ahora transmite sus conocimientos acumulados durante su carrera profesional a las jóvenes promesas del actual Ciudad de Huelva.