miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Arranca el campamento nocturno 'Carabeleando'

Esta singular alternativa de ocio juvenil ofrece actividades, talleres y campeonatos diariamente entre las 19:00 y las 23:00 horas en el patio del Colegio Salesiano.
Arranca el campamento nocturno 'Carabeleando'

Un año más arranca la iniciativa ‘Carabeleando’, un campamento nocturno para jóvenes de la capital organizado por la Asociación Juvenil Carabela.

El lugar elegido para desarrollar las actividades lúdicas es el Colegio Salesiano ‘Cristo Sacerdote’ donde los más jóvenes realizan diariamente numerosas actividades, talleres y campeonatos que comienzan a las 19:00 horas y acaban una hora antes de la medianoche.

Se trata, tal y como explica la organización, de una experiencia de ocio sano y alternativo cuyo objetivo es “dotar a la juventud de un espacio sano donde cada persona pueda ser ella misma”, explica su director, Francisco Mora.

Durante toda la semana y hasta el próximo 23 de julio, los jóvenes podrán disfrutar de velada musical, cine de verano o campeonatos deportivos nocturnos en los patios del colegio.

Todas estas actividades cuentan con el patrocinio del Puerto de Huelva y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de futbolistas solidarios y las empresas Proinso y Cominicatura.