jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fallece un motorista entre Monesterio y Santa Olalla tras caer al esquivar una piara de cerdos

Un grupo de motoristas que se dirigía este mediodía hasta la localidad onubense de Santa Olalla se ha encontrado de golpe con una piara de cerdos. En el accidente ha fallecido un joven motorista de Campofrío que residía en Aracena. Luto en el pueblo.
Fallece un motorista entre Monesterio y Santa Olalla tras caer al esquivar una piara de cerdos

Un grupo de motoristas que se dirigía este mediodía hasta la localidad onubense de Santa Olalla se ha encontrado de golpe con una piara de cerdos. Según ha trascendido uno de los motoristas ha sufrido las consecuencias más graves del accidente que se ha desencadenado y ha fallecido a causa de la caída.

El joven de 37 años residía en Aracena y era natural de Campofrío. El Ayuntamiento, tras conocer la noticia, ha declarado luto oficial en la localidad en recuerdo de M. G..

Los hechos han sucedido entre Monesterio y Santa Olalla, cerca de la venta del Culebrín y otro de los motoristas ha resultado herido.

Según ha publicado el diario HOY, hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una del PAC de Monesterio, una unidad medicalizada de Zafra y una de soporte vital básico de Monesterio, además de el helicóptero del SES con base en Don Benito.