viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aljaraque: Pillados haciendo grafitis en un edificio y además con droga encima

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han propuesto para sanción a dos jóvenes que realizaban pintadas en un edificio, quienes, además poseían entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.
Aljaraque: Pillados haciendo grafitis en un edificio y además con droga encima

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han propuesto para sanción a dos jóvenes que realizaban pintadas en un edificio, quienes, además poseían entre sus pertenencias sustancias estupefacientes, según ha dado a conocer el Cuerpo policial.

Los agentes fueron alertados a las 21:15 del pasado 17 de julio por vecinos de Bellavista denunciando que varias personas se encontraban realizando pintadas tipo “Graffitis” en un inmueble. Se personó de inmediato una patrulla en el lugar, quienes lograron interceptar in situ a dos jóvenes.

Ésta, compuesta además por la UCAN (Unidad Canina de Aljaraque), localizó por otro lado y escondidas entre las pertenencias de los identificados diversas sustancias estupefacientes entre las que se encontraban hachís y, presuntamente, sustancias psicotrópicas como LSD.

A los identificados se les intervino los botes de pintura pulverizada así como las sustancias, y se formularon varias actas de denuncias por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por el deslucimiento de bienes así como por la tenencia de drogas y/o estupefacientes.

Al titular del inmueble se le informó además, del derecho a la reclamación civil que corresponde por los deslucimientos provocados.