martes. 16.04.2024
El tiempo

Salud declara un brote de Covid ligado a la discoteca Live de Punta Umbría

De momento y según ha confirmado Salud son 7 las personas afectadas, aunque hay una larga lista de contactos relacionados de una u otra manera por la gran cantidad de trasiego que tiene el local de ocio nocturno.
Salud declara un brote de Covid ligado a la discoteca Live de Punta Umbría

La red de alertas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de registrar, tras su confirmación, un brote importante de coronavirus ligado a la popular discoteca Live de Punta Umbría. De momento y según ha confirmado Salud son 7 las personas afectadas aunque hay una larga lista de contactos relacionados de una u otra manera por la gran cantidad de trasiego que tiene el local de ocio nocturno.

A pesar de declarar el brote, la Consejería de Salud ha llamado a la calma y asegura que los brotes que se están declarando en los últimos días no solo afectan al ocio nocturno y bares y restauración en general sino que se están dando ya a todos los niveles, en el ámbito social, laboral y familiar.

No es el primer brote que se produce en este emblemático local. El pasado año ya se registró otro que afectó a su funcionamiento en agosto.