jueves. 25.04.2024
El tiempo

Huelva también estará presente en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El Comité Paralímpico Español ha ofrecido hoy la lista de deportistas que representará a nuestro país en Tokio. En la misma figura el nadador David Sánchez Sierra, más conocido como El Tiburón de Huelva. Se une a los olímpicos Laura García Caro y Álvaro Robles.
Huelva también estará presente en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Huelva estará representada en las dos competiciones más importantes del deporte mundial. Confirmada desde hace tiempo la presencia de Laura García Caro y Álvaro Robles en los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy el Comité Paralímpico Español ha certificado que el nadador onubense David Sánchez Sierra formará parte de la delegación española en los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre en la capital nipona.

Sánchez, al que también se le conoce como 'El Tiburón de Huelva', pertenece a la disciplina del Club Natación Colombino y ha sido Campeón de los Juegos Mundiales sub-20 en 100 metros libres y en 50 metros y 100 metros mariposa. Además, ha ganado un oro y un bronce europeos en los 50 metros mariposa, y un bronce continental en los 200 metros estilos.