sábado. 20.04.2024
El tiempo

Muere la Carrá: Pero Rafaella dejó también su huella en Huelva, en el lepero Club Raúl

Pocos recuerdan el paso de Rafaella Carrá por Huelva, más concretamente por Lepe. Eran los tiempos en los que el archiconocido Club Raúl, que regentaba, Raúl García, marcaba el paso del verano.
Muere la Carrá: Pero Rafaella dejó también su huella en Huelva, en el lepero Club Raúl

Pocos recuerdan el paso de Rafaella Carrá por Huelva, más concretamente por Lepe. Eran los tiempos en los que el archiconocido Club Raúl, que regentaba, Raúl García, marcaba el paso del verano. Como Marbella, o casi. Ahora, con su muerte, reaparecen sus momentos en tierras onubenses.

Un club que llegó a acoger las mejores actuaciones que se podían ofrecer en el momento: RaphaelJulio Iglesias Camarón de la Isla... y cómo no, a la gran Rafaella Carrá. Sin olvidar a artistas de la talla patria como Manolo EscobarMartes y TreceRocío JuradoMiguel BoséIsabel Pantoja.

Ahora, la muerte de la gran Rafaella Carrá  "me ha sorprendido y mi mente se ha trasladado a finales de los años 70, cuando tuve la oportunidad de entrevistarla en el Club Raúl de Lepe para el Diario Sur/Oeste y Agencia Efe". Quien habla es el periodista y publicista Camacho Malo, testigo de la mayoría de aquellas actuaciones y entrevistador de casi todos los que pasaron por el mítico Raúl.

Antes de comenzar la actuación tuve la oportunidad de charlar con ella un momentito y quedar para cuando concluyese la actuación poder hacerle unas preguntas. Era la amabilidad personalizada.

Después de show y el éxito cosechado, sus movimientos con su melena, que al natural no era tanto, al entrar en los camrerinos, nada más verme me dijo, "me ducho y estoy contigo".

La entrevista fue de lo más amena y divertida, donde pude disfrutar de cerca de su amplia sonrisa, de su simpatía, de su belleza y de sus respuestas ocurrentes. Toda una artistaza en el amplio sentido de la palabra. Una vez concluida la charla, marchó a La Antilla donde pudo degustar los manjares culinarios de esta tierra.