miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un viejo 'rockero' en la agenda de fichajes del Recreativo

El Recre tantea el fichaje de Pablo Gallardo, central de 35 años que ya jugó con el Decano en Segunda División. Ha sido el capitán del Ciudad de Lucena en las dos últimas temporadas sumando 49 encuentros y 4 goles.
Un viejo 'rockero' en la agenda de fichajes del Recreativo

La veteranía también tiene cabida en los planes de Dani Alejo para el nuevo proyecto del Recreativo de Huelva. Tan es así que el nuevo director deportivo albiazul se habría fijado en un viejo 'rockero' y ex-recreativista para la reforzar la defensa del Decano. Se trata de Pablo Gallardo, según adelanta El Día de Córdoba.

El central y capitán del Ciudad de Lucena durante las dos últimas temporadas (49 partidos y 4 goles) ha declinado renovar por los celestes y ya se ha despedido del club por las redes sociales. Ahora pelearían por su contratación el Recre y el Utrera, compañeros y rivales del conjunto cordobés en el mismo grupo de la Tercera RFEF.

Doce partidos con el Recre

Natural de Sevilla (19/02/1986), Pablo José Gallardo Zurera es un experimentado central de 35 años y 1,84 metros. Formado en la cantera del Sevilla FC, disputó 12 partidos en el Recreativo en Segunda División entre las temporadas 2009/10 y 2010/11. También ha militado en el Alavés, Badalona, Burgos, Arroyo y Palencia, amén de jugar en la India y Hong-Kong.