miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Una riña familiar se salda con la incautación de 28 kilogramos de hachís

Durante la reyerta un hermano hirió a otro con un arma blanca
Una riña familiar se salda con la incautación de 28 kilogramos de hachís

 Lo que se inició como una mera riña familiar en el interior de una vivienda privada se saldó con la incautación de 28 kilogramos de hachís y la detención de los actores implicados en la reyerta. 

Así lo informó la Policia Local de Ayamonte que, en comunión con la Guardia Civil, se personaron en el inmueble tras ser alertados de una “riña familiar” en la que uno de los integrantes portaba un arma blanca. 

Los agentes se personaron en el domicilio tratando de reducir en primera instancia a uno de los hermanos que “se encontraba fuera de sí” y mantenía una actitud amenazante. Acto seguido se auxilio a la víctima que tenía resto de sangre supuestamente infringidas por el arma blanca. Fue en el interior de una de estas estancias dónde se localizó una bolsa de plástico que, supuestamente, podría estar detrás del origen del litigio entre hermanos y donde se hallaban 279 placas de hachís que pesaban 28 kilogramos. 

     La incautación de semejante cantidad de material estupefacientes obligó a los agentes a la detención de los moradores de la vivienda y su disposición judicial.