viernes. 19.04.2024
El tiempo

Varios accidentes se suceden en las carreteras de Isla Cristina

Uno de los conductores, según informan desde el servicio de Emergencias 112 tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un hospital cercano al presentar heridas de diferente consideración.
Varios accidentes se suceden en las carreteras de Isla Cristina

Varios accidentes han tenido lugar hoy en la localidad costera de Isla Cristina y sus inmediaciones. El primero de ellos, una colisión múltiple entre varios vehículos, sucedió en la Avenida del Carnaval pasadas las 2:30 horas de la madrugada. Uno de los conductores, según informan desde el servicio de Emergencias 112 tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un hospital cercano al presentar heridas de diferente consideración.

Un segundo siniestro tuvo lugar en torno a las 13:25 horas de la tarde en la Avenida de las Salinas. En esta ocasión un coche impactó contra la mediana de la carretera sin que los servicios de emergencia ni la Guardia Civil, personados en el lugar del accidente, hayan tenido que lamentar daños personales.

A última hora de la tarde se ha producido un último accidente, esta vez una colisión entre dos vehículos en la intersección entre las calles Extremadura y Juan Ramón Jiménez del que todavía se desconocen las causas y si hay que lamentar heridos.